PROSPERAR ES FÁCIL. Resumen y opiniones del Seminario

Publicado en por SEICHO-NO-IE DE ESPAÑA

¿CÓMO DEFINIRÍAS TU EXPERIENCIA EN ESTE SEMINARIO?

* Ha sido mi primer Seminario Seicho-No-Ie y he sentido mucha emoción, estoy llena de energía positiva; la sinergia ha sido impresionante, y me encontré a mi misma. (Mónica Mártinez de O Grove Pontevedra)

* Encontré un mar inmenso de cariño y respeto, y muchas ganas de hacer mucho por este Movimiento. (Div. Tríni Díaz de Sanxenxo Ponteverdra)

* Me encontré conmigo misma, pues me tenía muy abandonada. (Prfa. Rosangela Silveira Martins de Madrid)

* Como a todos lo que he asistido siempre se mueve algo en el interior, en esta ocasión hasta el punto de tomar la decisión de que, con un gran esfuerzo, volver a estudiar los libros para ser un mejor profesor. (Prof. José Luis Nieto de Madrid).

* Para mí ha sido, el reencuentro con la filosofía y conmigo. He vivido un fín de semana de reflexión; reflexión desde la espiritualidad. He sentido encenderse muchas luces que iluminan nuestras vidas y  nuestro futuro. Emociones intensas. Semillas de prosperidad se han plantado en todos  y cada uno de nosotros.  Que nadie se pierda el siguiente vale la pena. (Prof. Ángel Costa de Castellón)

 

PROSPERAR ES FACIL

Etiquetado en PROSPERIDAD Y PROGRESO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post